Tema: Mes de Febrero, 1 mod menos 5/2/2012, 16:03 | |
| Me he puesto a revisar la actividad hoy, desde el principio digo que no tiene nada que ver con que seáis mod's locales, también miré la de los globales.
Los 2 mods que hay ahora mismo locales, no diré quien hace más y quien hace menos, pero hay un abismo de post entre mods globales y locales.
Se eligirá el mod a bajar.
Tenéis 2 opciones, ser completamente anonimos votando simplemente en la encuesta o poner la opinión de por que votas.
Pido que todo el mundo vote, yo no voy a decir quien votó a quien ni nada así. |
|
 Azraєl - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 God of Shadow - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
. Pσѕт'ѕ: 15732
15/08/2008
. Faмa: 223 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
14047 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

|
Tema: Re: Mes de Febrero, 1 mod menos 5/2/2012, 16:19 | |
| Me vote a mi mismo, ya que hare lo mismo como mod o como user normal...y para lo que hago  |
|
~Nach~ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 Rank - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
. Pσѕт'ѕ: 4142
15/08/2008
. Faмa: 22 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
4039 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

|
Tema: Re: Mes de Febrero, 1 mod menos 10/2/2012, 21:18 | |
| 4 a 3, ya lleva mucho abierto, gana Custodio. Tema Cerrado Si quieres volver a ser mod ya sabes lo que tienes que hacer. |
|
 Azraєl - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 God of Shadow - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
. Pσѕт'ѕ: 15732
15/08/2008
. Faмa: 223 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
14047 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

|