Tema: ¿Accion MMORPG? ¡Vindictus! 31/1/2012, 13:42 | |
|  No sé si les interesan los juegos online, pero recientemente encontré uno y me pareció muy bueno  No es el típico click en el mob + lanzar skill, este requiere más habilidad porque su forma de juego es... un juego de acción, vaya, puede controlarse con el teclado unicamente, con el teclado y el ratón o incluso ¡con un mando de xbox! Bueno, yo no lo he probado así pero tiene que ser increible ¿no? ¡¿No? Bueno, vamos con el juego en cuestion ;D Primero tendrás que elegir vuestro personaje, aqui es donde no me gusta demasiado porque los generos están muy limitados, con esto quiero decir que los personajes que puedes elegir, aunque los puedes personalizar como cambiandole el pelo, el color de piel y tal... son "predeterminados", tienen incluso nombre, en Nexon EU que es de donde yo lo juego por lo pronto solo hay tres, aqui van: Lann Es muy agil, es muy sexy, es todo lo que una mujer querria ;D Su arma son espadas dobles o lanzas dobles, puede usar una gran gama de armaduras y ropas que le daran mas o menos agilidad, o mas o menos defensa, se puede decir que es el personaje ¿intermedio? | Spoiler: | | |  |
Fiona Bueno, ella es el tanque, usa espada y escudo, o martillo y espada :3
| Spoiler: | | |  |
Evy Y por ultimo la maga, tiene infinidad de skills y a mi se me hace re complicada, por eso supongo que yo siempre tiro a lo simple y primero me hago melee y luego magic xD Usa bastón o una hoz y además es muy linda :D
Los graficos son muy buenos, y fundamentalmente lo que debeis saber es que para ir a la zona donde hay mobs hay que tomar siempre un barco desde el muelle de la ciudad/pueblo
En el barco esperas a que alguien se una a tu party, o si quieres solear simplemente le das a start y chauuuu, el barco se va :)
Aca les dejo un video de un gameplay:
Los graficos son muy bonitos, casi todo el entorno se puede romper/coger y los requerimientos no son tan altos
Además cuando alcanzas el lvl 40 puedes elegir entre convertirte en Paladin o Dark Knight (personalmente el Dark Knight es orgasmico)
Dark Knight
| Spoiler: | | | 
 |
Paladin
| Spoiler: | | | 
 |
Además el juego cuenta con una historia apasionante que gira en torno a los npcs, pero sobretodo a la oráculo
Por cierto, la stage de presentación es JEPIC
Oki, ya, por último, si les interesa jugar aqui hay algo importante que deben saber:
Si son europeos: http://vindictus.nexoneu.com/
Si son americanos: http://vindictus.nexon.net/
Sin embargo si son latinos no pueden jugar en ninguno de los dos a menos que usen proxys, ya que Nexon tiene ip block u.u'
Yo juego en Nexon Eu y tengo un Finn, se llama Jolon
Eso es todo, chaooo!
 |
|
 Psycho Sheepo - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 Rank - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
. Pσѕт'ѕ: 201
05/01/2012
. Faмa: 0 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
142 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

|
Tema: Re: ¿Accion MMORPG? ¡Vindictus! 31/1/2012, 16:56 | |
| Es un buen aporte...pero el unico MMORPG del que estoy enamorado y al ser fiel pues...es el WoW... aunque hace ya que no lo toco... gracias ps3  xD |
|
~Nach~ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
. Pσѕт'ѕ: 4142
15/08/2008
. Faмa: 22 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
4039 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

|
Tema: Re: ¿Accion MMORPG? ¡Vindictus! 31/1/2012, 17:12 | |
| Yo al unico k jugue fue al metin 2 xDD y me canse de el D:
Saludos |
|
 Acnologia - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
. Pσѕт'ѕ: 5134
16/02/2009
. Faмa: 27 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
1824 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

|
Tema: Re: ¿Accion MMORPG? ¡Vindictus! 31/1/2012, 17:51 | |
| Tambien jugué metin, es la peor basura que probé en mi vida D: |
|
05/01/2012
142 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

|
Tema: Re: ¿Accion MMORPG? ¡Vindictus! 31/1/2012, 18:06 | |
| | Maisita escribió: | | Tambien jugué metin, es la peor basura que probé en mi vida D: |
no digas eso que aqui el Mercury es un viciado de eso xDD
Saludos |
|
16/02/2009
1824 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

|
Tema: Re: ¿Accion MMORPG? ¡Vindictus! 31/1/2012, 18:07 | |
| Ooops... Pues lo siento pero en mi opinion como mmorpg da pena u.u |
|
05/01/2012

|
Tema: Re: ¿Accion MMORPG? ¡Vindictus! 31/1/2012, 18:14 | |
| Se claro es tu opinion xD pero esque se viciaba mucho el we xDD
Saludos |
|
16/02/2009

|
Tema: Re: ¿Accion MMORPG? ¡Vindictus! 31/1/2012, 22:33 | |
| | Maisita escribió: | | Ooops... Pues lo siento pero en mi opinion como mmorpg da pena u.u |
A mí también me gusta, lo he jugado mucho tiempo.
Prefiero juegos así que "no se pierde mucho tiempo" que juegos como Wow, que como te vicies ya no sales en la vida...
|
|
 Azraєl - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 God of Shadow - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
. Pσѕт'ѕ: 15732
15/08/2008
. Faмa: 223 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
14047 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

|
|
05/01/2012

|